Call our language experts today 1.801.355.3775
1.888.558.3775

spacer
facebook twitter image image

Why inlingua Utah?

¿Hablas inglés?

Hablar inglés es una necesidad cuando se vive en Estados Unidos, especialmente para los estudios o los negocios. Sin una mínima fluidez en el inglés muy probablemente te verás limitado en lo que puedas alcanzar. Los ascensos en el trabajo son inciertos, sin las habilidades de inglés indispensables para comunicarse con los clientes o con los jefes. Déjanos ayudarte a tomar ese nuevo paso que te acerque al éxito, ¡aprendiendo inglés con los expertos!

inlingua ha ofrecido clases de inglés en todo el mundo desde 1968, con resultados comprobados. Hemos estado convenientemente ubicados en Salt Lake City desde 1996, enseñando a miles de personas más de 30 idiomas diferentes. Hacemos del aprendizaje algo divertido e instructivo. Te podrás comunicar de una manera mucho más efectiva tanto en el trabajo, como en el estudio o en la vida cotidiana.

El método inlingua te preparará bien, con nuestros instructores altamente capacitados que te darán una atención personalizada. Muchos de nuestros estudiantes intentaron aprender en otro lugar, en salones grandes con docenas de personas, pero sin la atención personal fue muy difícil mantenerse al día y aprender en forma adecuada. Por esa razón es que mantenemos pequeño el tamaño de nuestras clases, para hacer más propicio el aprendizaje.

Hemos estado en tu lugar; inmigrantes buscando una oportunidad. Algunos de nosotros vinimos aquí conociendo solo algunas palabras en inglés, pero ahora hablamos casi como nativos. Sabemos lo que se necesita para alcanzar la fluidez y ¡cómo utilizarlo para ayudarte a salir adelante!

Comunícate con nosotros hoy ¡para que aprendas inglés con los expertos! Llámanos al (801) 355-3775 o escríbenos un correo electrónico a antonella@inlinguautah.com.

 

spacer
facebook twitter image image